Somos un conjunto de abogados especializados en la materia, con sede central en Valladolid, pero distribuidos por toda la geografía nacional.

 

Contamos con un equipo de abogados con amplia formación y experiencia, dirigidos por el abogado Alfredo Higelmo Toledo. Años de experiencia y numerosos casos resueltos nos han hecho crecer tanto en lo personal como en el ámbito territorial, ampliando así nuestro lugar de actuación, primero a nivel de Valladolid y resto de Castilla y León, para posteriormente extender el ámbito de actuación al resto de la Península.

A través de nuestra experiencia personal y profesional hemos observado las injusticias tanto económicas como asistenciales que vienen padeciendo las víctimas de accidentes de tráfico, quienes a menudo resultan injustamente indemnizadas por falta de información o una ayuda profesional adecuada.

 

Contamos con un departamento de abogados especializados en accidentes de tráfico y con la imprescindible e inestimable colaboración de un equipo de profesionales del sector sanitario como médicos peritos traumatólogos, médicos rehabilitadores, fisioterapeutas, así como peritos reconstructores de accidentes, y demás profesionales especializados en accidentes de tráfico, que proporcionaran la atención que se necesita en accidentes causados por otros vehículos, o a pasajeros que sufren un accidente, peatones atropellados, accidentes de motoristas, etc.

Tenemos convenios con importantes despachos nacionales y renombradas corredurías de seguros para atenderle en cualquier punto de la Península, y asesorarle de forma personalizada en cualquier punto del territorio nacional.